Contáctanos los siete días de la semana
Nuestros descriptores de facturación habituales son MiCVideal.MX, MiCVideal MX o BLD*MiCVideal.MX.
Llámanos o envíanos un correo electrónico
México
Lunes a viernes
08:00-20:00
Sábado
08:00-17:00
Domingo
10:00-18:00
Preguntas frecuentes
- ¿Cómo cancelo mi suscripción?
- ¿Cómo puedo revisar las transacciones de miCVideal en mi estado de cuenta bancario?
- ¿Qué incluye miCVideal en el plan de acceso total?
- ¿Cómo puedo restablecer mi contraseña?
¿Cómo cancelo mi suscripción?
La forma más sencilla de cancelar la suscripción para los residentes en México es llamar durante nuestro horario de atención a nuestro amable y galardonado equipo al número telefónico gratuito que aparece anteriormente.
Cualquier usuario puede cancelar la suscripción accediendo a Mi cuenta. En Mi cuenta, haz clic en Ajustes. En el menú de la izquierda, haz clic en Suscripción. Bajo los detalles de tu suscripción, haz clic en Cancelar suscripción.
¿Cómo puedo revisar las transacciones de miCVideal en mi estado de cuenta bancario?
Las transacciones de miCVideal aparecerán en tu estado de cuenta como una de las siguientes opciones:
AUX*MyPerfectCV
BLD*Resume
¿Qué incluye miCVideal en el plan de acceso total?
El plan de acceso total de miCVideal incluye las siguientes ventajas:
- Acceso total a nuestra biblioteca de plantillas de CV y cartas de presentación.
- CV y cartas de presentación ilimitados.
- Edición de tus CV y cartas de presentación desde tu equipo de cómputo o dispositivo móvil en cualquier momento.
- Descarga, impresión o envío por correo electrónico de tus CV y cartas de presentación en formato PDF, DOC, DOCX y TXT.
¿Cómo puedo restablecer mi contraseña?
Puedes restablecer tu contraseña haciendo clic en este enlace.
Envíanos un correo electrónico
Escribe a continuación tus preguntas o comentarios.